Artículo

La Rosaleda estrena su web

Publicado el 22 de febrero de 2024

Escrito por Murcia Cohousing

La cooperativa de viviendas colaborativas La Rosaleda, nacida en el seno de Murcia Cohousing, estrena web.

La cooperativa Rosaleda cohousing ha dado un paso más con el reciente nacimiento de su página web. Un espacio en el que se presentan y muestran con detalle quiénes son, y cómo están diseñando en grupo dónde y cómo quieren vivir.

Diversos son los interrogantes resueltos durante el camino de algo más de un año que han realizado, tomando decisiones muy importantes en las que han tenido que aclarar ideas para ajustarlas a la realidad y a las posibilidades existentes. 

Decisiones clave han sido la elaboración de los estatutos, la compra de terreno, la elección del estudio de arquitectura y la ampliación de cooperativistas. Para todo ello ha sido imprescindible el esfuerzo de todos/as, en un intenso proceso de aprendizaje, con apoyo de profesionales en la materia, que les han asesorado y continúan haciéndolo. 

Su satisfacción supera los logros alcanzados. Viven con entusiasmo, ilusión y perseverancia ir avanzando en la construcción de su proyecto y en la consolidación progresiva de las relaciones personales que, como grupo cohesionado, siguen fortaleciendo. 

Manifiestan su deseo de que su iniciativa atraiga a su proyecto de vida a personas con valores e intereses similares.

La Asociación Murcia Cohousing felicita a sus compañeras/os de la Rosaleda por este nuevo hito y les desea una etapa fructífera y exitosa en la difusión y consolidación de su proyecto. 

Para saber más, accede a su página web desde aquí.

Logo-Murcia-Cohousing
Murcia Cohousing

Comparte

Otros artículos que te pueden interesar …

1 Comentario

  1. Me encantan este tipo de Proyectos, por varios motivos. 1) Cuando sea más mayor, no encontrarme sólo (la soledad no deseada es a veces peor que otra enfermedad). 2) Se evita la especulación con la vivienda. 3) Tener espacios comunes donde compartir distintas actividades. 4) Tener tu espacio privado, preservando tú intimidad y poder estar sólo cuando te apetezca……y por otros muchos motivos que serían muy largos de relatar. ANIMADO Y ANIMANDO.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *