Artículo

Rueda de prensa sobre la Jornada de Viviendas Colaborativas

Publicado el 20 de octubre de 2023

Escrito por Murcia Cohousing

Cuartel de Artillería, jueves 19 de octubre de 2023

Ayer, jueves 19 de octubre, Carmen Rico y Ginés Martínez, de nuestra Asociación Murcia Cohousing, presentaron   a los medios de comunicación los objetivos y el programa de la Jornada Vivir en colaboración, que se celebrará mañana, día 21, en el pabellón 2 de la segunda planta del Cuartel de Artillería.

Desde aquí puedes acceder a la rueda de prensa.

Las actividades se desarrollarán en horario de mañana y tarde, de 10,00 a 14,30 y de 16,30 a 20,00 horas.

Esta jornada consta de dos partes diferenciadas: 

Una es la parte expositiva, en la que se abordarán los aspectos clave del desarrollo de proyectos de viviendas colaborativas (Cohousing). Se contará con la presencia de ponentes de reconocido prestigio, profesionalidad y experiencia en este tipo de iniciativas. 

También habrá un tiempo para exponer en la sala los proyectos existentes bajo el paraguas de nuestra Asociación.

Otra actividad complementaria a las exposiciones y ponencias, se desarrollará por la tarde, de 16,00 a 21,00 horas, en la explanada exterior del Pabellón 2 del  Cuartel de Artillería.

Será la Feria del cohousing en Murcia; en ella se pretende mostrar el trabajo de la  Asociación y dar a conocer los proyectos existentes en la Región de Murcia.

Para ello, se han preparado unos stands informativos que permitirán una interacción más directa entre el público asistente y las personas implicadas en los mismos. 

Esta feria se desarrollará en un ambiente alegre, festivo y divertido, con música, bailes,  actividades infantiles, etc.

Deseamos que esta actividad responda a las expectativas creadas. También que sea fructífera y divertida para todo el público asistente. 

¡Os animamos a acudir a la misma!

Logo-Murcia-Cohousing
Murcia Cohousing

Comparte

Otros artículos que te pueden interesar …

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *