Artículo

Reuniones con los alcaldes de Molina de Segura y de Ojós

Publicado el 28 de abril de 2024

Escrito por Murcia Cohousing

Promovidas por la comisión de Relaciones Institucionales.

La Asociación Murcia Cohousing está llevando a cabo una serie de reuniones con los ayuntamientos e instituciones de la Región, para dar a conocer las Viviendas Colaborativas y explorar las distintas posibilidades de colaboración.

Personas socias de la comisión de Relaciones Institucionales, acompañadas por alguna socia de la Junta Directiva, se vienen entrevistando con cargos políticos.

Reunión con el alcalde de Molina de Segura

Ángela Hernández, Mª Carmen Alcaraz y Antonio Morales, personas socias de Murcia Cohousing, se han entrevistado con el alcalde de Molina de Segura, D. Jose Alfonso Segura Hernández, el día 16 de abril, para dar a conocer la Asociación e intercambiar impresiones sobre los diferentes aspectos de las Viviendas Colaborativas.

La reunión suscitó curiosidad e interés.

El alcalde nos remitió a la Concejalía de Vivienda, Servicios Sociales y Mayores por la relación directa con nuestros objetivos, con cuya titular esperamos tener un encuentro próximamente.

Reunión con el alcalde de Ojós

Esta vez el encuentro tuvo lugar en el Ayuntamiento de Ojós, el pasado día 17 de abril, con el alcalde D. Jose Emilio Palazón.

Durante la reunión, Ángela Hernández explicó los objetivos y las actividades que hasta ahora ha realizado la Asociación y el interés que está despertando en algunos sectores de la población. 

El alcalde, que estaba muy interesado en conocer nuestra asociación, preguntó sobre algunas cuestiones concretas de las Viviendas Colaborativas (organización, legislación, proyectos…), y se acordó una reunión para tratar este tema con más profundidad.

Las personas que formamos la Asociación Murcia Cohousing estamos convencidas de que las Viviendas Colaborativas son una solución para paliar el problema de acceso a la vivienda y para facilitar unos cuidados dignos a lo largo de toda la vida.

La colaboración pública – privada y el apoyo de nuestras instituciones es fundamental para que esto pueda ser posible.

Logo-Murcia-Cohousing
Murcia Cohousing

Comparte

Otros artículos que te pueden interesar …

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *