Artículo

Quedada sobre Viviendas Colaborativas

Publicado el 6 de enero de 2023

Escrito por Murcia Cohousing

Encuentro de personas interesadas en el Cohousing

El día 6 de enero de este año 2023 un grupo de socios y de personas interesadas en las Viviendas Colaborativas acudimos a una reunión informal en casa de Victoria (Presidenta de la Asociación Murcia Cohousing).

Tuvimos ocasión de presentarnos, ponernos cara y conocer a las personas del grupo de WhatsApp relacionado con las Viviendas Colaborativas en Murcia: Murcia Cohousing.

Varias personas habían acudido ya a alguna de las charlas que hemos dado y deseaban tener más información, que se fue proporcionando según fue surgiendo, aprovechando la espontaneidad de las intervenciones.

Fueron momentos distendidos, cordiales, alrededor de una hoguera con el telón de fondo del atardecer

Muchas gracias a todas las personas que barrieron las hojas, hicieron la hoguera, compraron las viandas, hicieron el chocolate, partieron los roscones, pusieron las mesas, los manteles, colocaron los carteles, escribieron nuestros nombres en pegatinas, trajeron vajilla de más, aportaron otros roscones, pomelos o naranjas chinas y otros quehaceres y detalles que hicieron la reunión más agradable … 

Pero, sobre todo, gracias a todas por venir, interesarse por el tema de las Viviendas Colaborativas, compartir, aguantar el frescor con buen estar y sentirnos juntas.

Gracias a Elías por su iniciativa y actividad (no paró ni un momento, todo el rato pendiente hasta de servirnos la sidra ecológica fresquita).

Gracias a Victoria por acogernos poniendo a nuestra disposición su espacio personal, amabilidad y simpatía.

Cuánta sonrisa, cuánto buen hacer, cuánta buena gente. Celebraremos que os hayáis encontrado bien.

Todos colaboramos. Este es el espíritu del Cohousing.

Un estupendo encuentro cooperativo para comenzar el año.

Logo-Murcia-Cohousing
Murcia Cohousing

Comparte

Otros artículos que te pueden interesar …

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *