Artículo

Evaluación de las Ferias del Mercado Social

Publicado el 3 de julio de 2023

Escrito por Murcia Cohousing

Reunión para la mejora del Mercado Social en Murcia

Las Ferias del Mercado Social son una herramienta de REAS para construir redes de consumo desde los principios de la Economía Solidaria, asegurando así la presencia de democracia, ética, ecologismo y solidaridad en los intercambios.

REAS es la Red de Redes de Economía Alternativa y Solidaria,  nacida  en 1995 para desarrollar la Economía Solidaria en el Estado español. Personas y empresas forman parte de estas redes ligadas en diferentes territorios y con lazos entre sí. 

El pasado 28 de junio, las organizaciones participantes en las Ferias del Mercado Social nos reunimos en Los Pájaros Ateneo Huertano para evaluar el desarrollo de los últimos eventos realizados en La Pérgola de San Basilio a lo largo del año y en los que ha participado nuestra Asociación.

Durante la reunión, evaluamos y  comentamos las distintas propuestas para mejorar los próximos mercados. Propuestas que fueron muchas y variadas. Esperamos seguir creciendo y arraigando, como una de las actividades más de esta Murcia sostenible que anhelamos. 

Desde la Asociación Murcia Cohousing mostramos nuestra satisfacción por haber participado en los mismos y nuestra voluntad de seguir haciéndolo, así como nuestro compromiso con REAS Murcia en potenciar la Economía Solidaria para desarrollar una sociedad más justa.

Logo-Murcia-Cohousing
Murcia Cohousing

Comparte

Otros artículos que te pueden interesar …

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *