Artículo

‘El terreno’: un gran logro conseguido por La Rosaleda

Publicado el 30 de julio de 2023

Escrito por Murcia Cohousing

El pasado 25 de julio se formalizó la compra del terreno

La Rosaleda, Cooperativa de Viviendas Colaborativas de Murcia, ya ha formalizado la compra del terreno donde se construirán nuestros futuros hogares.

Esperamos que su adquisición nos sirva de impulso para seguir alcanzando objetivos. La perseverancia y paciencia han dado sus frutos.

Sin duda, la materialización de la compra del solar supone un extraordinario avance en nuestro proyecto, porque nos proporciona la seguridad y confianza necesarias para continuar con lo proyectado y diseñado hasta ahora, y el sentimiento de que lo vamos a lograr.

Nuestras viviendas estarán en Algezares, una pequeña pedanía de Murcia, a 5 km de la capital y a los pies del Parque Natural El Valle. Este espacio Natural forma parte de la Red Natura 2000 ya que está considerado como Lugar de Interés Comunitario y forma parte del territorio ZEPA (Zona de Especial Protección para las Aves). Este enclave natural nos permitirá desarrollar actividades lúdicas y deportivas. 

Sus servicios públicos, comercios, centros educativos y culturales, centro de salud, paradas de bus … nos facilitarán las actividades laborales y socio-culturales que venimos desarrollando en la actualidad y, al mismo tiempo, favorecerá la integración social en el entorno algezareño. 

Ahora nos toca seguir trabajando para fortalecer y enriquecer las interrelaciones del grupo humano que ya formamos y, que esperamos, vaya creciendo con todos aquellos que deseen y quieran compartir nuestro proyecto de vida a partir de ahora. 

Para contactar: info@larosaledacohousing.es

Logo-Murcia-Cohousing
Murcia Cohousing

Comparte

Otros artículos que te pueden interesar …

1 Comentario

  1. InMotion Hosting: InMotion Hosting offers fast and reliable hosting services with excellent customer support. They provide a variety of hosting options, including business hosting, VPS hosting, and dedicated servers.
    Siteground: Siteground is known for its exceptional speed and advanced security features. They provide excellent customer support, automatic backups, and a user-friendly interface. [url=http://webward.pw/]http://webward.pw/[/url].

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *