Artículo

«Convive Madrid», Foro de Vivienda Colaborativa en cesión de uso

Publicado el 16 de agosto de 2023

Escrito por Murcia Cohousing

Promoviendo un modelo de acceso a la vivienda más colaborativo, asequible, sostenible e inclusivo

El sábado 16 de septiembre de 2023 se va a desarrollar este Foro de Vivienda Colaborativa en el Centro Cultural Federico García Lorca, de Rivas Vaciamadrid.

En los últimos años se han multiplicado los proyectos en marcha en la Comunidad de Madrid, articulándose entre sí y haciéndose visibles como una solución viable, sostenible y deseable para el acceso a la vivienda y la vida en comunidad.

Son proyectos que dan respuesta a los actuales grandes retos de nuestra sociedad.

Esta primera edición del Foro propone dar a conocer todo ese movimiento, establecer alianzas público-cooperativas, fortalecer lazos entre proyectos, compartir experiencias e iniciativas y seguir reforzando capacidades y conocimientos en el sector.

Contará con participantes de la Comunidad de Madrid, incluidos los tres proyectos de Rivas Vaciamadrid y con experiencias de otras regiones del Estado.

La asistencia al encuentro es gratuita y requiere inscripción previa, hasta el 31 de agosto.

Se ofrece catering vegetariano solidario y gratuito para agilizar la comida y facilitar el encuentro. Si prefieres otras opciones, hay mucha oferta gastronómica en el entorno.

Para más información e inscripciones accede al Programa.

Desde la Asociación  Murcia Cohousing valoramos muy positivamente esta iniciativa y próximamente anunciaremos un encuentro en esta misma línea.

Murcia Cohousing

Comparte

Otros artículos que te pueden interesar …

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *