Artículo

Charla en el Centro Cultural Cuartel de Artillería

Publicado el 5 de diciembre de 2022

Escrito por Murcia Cohousing

Murcia Cohousing suma otra charla divulgativa en el Cuartel de Artillería de Murcia

Desde el mes de septiembre estamos haciendo realidad nuestros deseos de dar a conocer nuestra Asociación y el estilo de vida en Viviendas Colaborativas a través de charlas informativas en varios centros municipales.

El pasado día 7 de noviembre, la Asociación Murcia Cohousing pudo celebrar de nuevo una charla en una estupenda sala del Pabellón 2 del Cuartel de Artillería.

Tanto ponentes como el público que asistió a conocer este modelo de convivencia colaborativa tuvimos todo lo necesario para desarrollar la charla, lo que agradecemos al personal del centro.

Victoria, presidenta de la asociación, junto a Ginés y Begoña, ofrecieron una completa exposición sobre que significa vivir en unas Viviendas Colaborativas o Cohousing.

Durante una hora y media, un centenar de asistentes pudieron escuchar las distintas intervenciones y conocer el por qué vivir de esta saludable y motivadora forma y que es posible hacerlo, si se pone la ilusión y el esfuerzo, como lo demuestran muchos proyectos que ya están funcionando en todo el mundo y en España también. Seguro que en un futuro cercano Murcia se unirá a este mapa de Viviendas Colaborativas en funcionamiento.

Tanto si estuviste en la charla como si no, puedes informarte a través de está web de próximas charlas, preguntar lo que desees saber sobre nuestra Asociación, solicitar información sobre Viviendas Colaborativas, así como asociarte y participar activamente en su difusión y  ayudar a crear grupos para convivir. 

Si estas interesado en que se dé una de estas charlas en tu pueblo o barrio, escríbenos un email a info@murciacohousing.org

Murcia Cohousing

Comparte

Otros artículos que te pueden interesar …

1 Comentario

  1. Muy buen ambiente y mucho interés por parte del personal asistente. Deseamos que vaya cuajando otra forma de vivir donde cada uno de nosotros es protagonista hasta el final.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *